sexta-feira, maio 28, 2021

Mario

Me dirias que guardo un hueco aquí dentro para tí
Hueco lleno de añoranza es este
No sé si te echo de menos o si no me conformo
Ya no estás ahí, no te puedo llamar para comentarlo
aquí dentro estás grande y vivo

Ayer tu nombre estaba escrito dentro de un libro
Un chico lo llevava con dos manos
¡Vaya libro más grande en el que estás!
Mi idea primera fue hablar con el desconocido
Decirle: ¡Déjame hojear tu libro, por favor!

No lo hice. Todo lo que haria seria buscar tu nombre
En letras negras sobre una página blanca
Pero me acercaria de ti no sé muy bien como
Estaria contigo donde trabajo yo
Te sujetaria por un momento y me enteraria de ti

Anoche soñé contigo. No vi tu nombre, pero vi tu rostro
Vivo, hablante, lleno de energía
Estabas de camisa blanca, un poco gordito como solias ser
me encantaba estar a tu lado, oirte solo oirte
No sabias decir tonterias, no sé si genial te describe

en un momento, decía a esa persona en camisa blanca
te pareces a él, hace cuatro años que se fué
me gusta estar contigo porque te pareces a él
lloré tanto tanto tanto que me desperté llorando
y sigo llorando tu falta y tu presencia en este hueco

Nenhum comentário: